Nuestros socios

Bow Médical

Bow Médical edita la suite informática DIANE, destinada a los anestesistas-reanimadores y al personal de enfermería de las clínicas y hospitales.

Aunque está centrada inicialmente en el área de anestesia, la suite se ha reforzado en los cuidados intensivos y la reanimación y se dirige también a la obstetricia y ginecología.

DIANE ANESTESIA gestiona toda la información relativa a los pacientes antes, durante y después de la anestesia. Usada a diario en 2800 quirófanos, Diane ha demostrado que es una aplicación estable y robusta.

En reanimación, DIANE REA ofrece un motor de prescripciones y un plan de cuidados con marcado CE, una historia completa del paciente dirigida a todos los participantes de la reanimación (enfermeras, dietistas, fisios, asistentes sociales), ya que recupera los datos bioquímicos, de microbiología, farmacia…

DIANE REA se usa en 24 centros sanitarios para la gestión de 643 camas de reanimación de todo tipo de niveles de gravedad.

 

Dräger

Dräger, especialista en cuidados críticos, ayuda a mejorar los resultados clínicos, la experiencia del paciente, a controlar los costes y a garantizar la satisfacción de los equipos sanitarios.

Por esa razón, desde hace más de 125 años, Dräger se esfuerza por desarrollar tecnologías, productos, saber-hacer y servicios en distintos ámbitos de los cuidados críticos.

 

Vidal

La inteligencia médica al servicio de la atención sanitaria

La actividad de VIDAL está completamente centrada en la información sobre los productos sanitarios, la seguridad de la prescripción y el análisis de los tratamientos desde una perspectiva de mejora continua del tratamiento. VIDAL difunde datos y herramientas de ayuda a la toma de decisiones, integrados en más de 200 aplicaciones específicas, en Francia y en el resto del mundo.

En Europa, VIDAL es un agente principal del área de la informática médica y contribuye, en colaboración con numerosos laboratorios de investigación, universitarios e industriales franceses y europeos, a la realización de proyectos innovadores, principalmente en el área de la lucha contra la yatrogenia medicamentosa y a la mejora de la calidad de la atención sanitaria.